Monday, April 4, 2016

Semana Setenta y Seis - Last Email

Hola familia!!!!

Pues hoy es mi ultimo correo que tengo aquí en la misión... jaja. Realmente no se que decir. No se como explicar la misión en pocas palabras. Pero voy a hace el intento. 

Solo quiero compartir mi testimonio con todos ustedes. Yo se que vive mi Senor. El es mi hermano mayor. Hay una escritura que me encanta que se encuentra en 2 de Nefi que dice: "me glorío en la caridad, me glorío en la verdad, me glorío en mi Jesús porque el ha redimido mi ala del infierno". Esta escritura es tan cierto... aquí en la misión yo aprendí como gloriar en la caridad, verdad, y en Jesucristo. Especialmente siendo un instrumento en sus manos. También yo he aprendido que tan importante es la expiación en nuestras vidas.. no solamente por nuestros errores, pero también, para nuestras debilidades. Por medio su expiación podemos cambiar nuestra naturaleza.  También yo aprendí que Nuestro Padre Celestial quiere que estemos felices... especialmente en esta vida. para prepararnos para la vida después. El no le gusta vernos llorar para nada. Entonces tenemos la oportunidad y habilidad de poder estar felices, y solo tenemos que escoger de estar feliz... si escogemos nos va a ayudar. Fe también no es algo pasivo...es una acción. Cuando tengamos fe en El Senor Jesucristo actuamos y guardamos los mandamientos. Los primeros principios y ordenanzas del evangelio son: fe en Jesucristo, El arrepentimiento, El Bautismo para la remisión de los pecados, a recibir el don del espíritu santo, y el perseverar hasta el fin. Sin el evangelio de Jesucristo no podemos tener ninguna esperanza que podremos entrar el reino de los cielos. YO amo mi familia mas que todo en el mundo. YO se que las familias pueden ser eternas por medio de las ordenanzas sagradas que hacemos en los santos templos. Pues si..... Hay mas pero no tengo tiempo. Les amo muchísimo!!!! Nos veremos en este semana!!!!

Con mucho amor, 

Hermana Reed

2 comments: